Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADA SECUELA

Un actor asegura que los jugadores no están preparados para The Last of Us 2

El famoso actor Troy Baker se encarga de poner la voz a Joel y no ha dudado en expresar uno de los pensamientos que le rondan en base a The Last of Us 2.

Publicidad

La actualidad de los videojuegos cuenta con un imponente catálogo de lanzamientos que todavía están esperando su momento. Y aunque algunos de estos juegos ya cuentan con una fecha bien marcada en los calendarios de los jugadores, como es Death Stranding, todavía hay muchos jugadores a la espera de la llegada de un anuncio por parte de Naughty Dog, sobre todo tras los innumerables rumores avisando de un lanzamiento cercano.

Y aunque la actriz que interpreta a Ellie llegó a mencionar que febrero podría ser el mes de The Last of Us 2, poco tardó en corregir sus palabras e indicar que no se trataba más que de una broma. Pero en esta ocasión ha sido el propio Troy Baker, quien también trabaja con Hideo Kojima en su imponente Death Stranding, quien ha expuesto su opinión en base al deseado y esperado exclusivo de PlayStation 4.

Los jugadores podrían encontrarse con un producto aún más sorprendente de lo que esperan

The Last of Us Part II
The Last of Us Part II | Sony

Las palabras del actor fueron compartidas durante uno de los paneles de la Comic Con de Manchester. En esta, aunque procuró ser cauto a la hora de hablar sobre la secuela de The Last of Us, no pudo evitar responder a una de las preguntas formuladas. En esta indicaba que los jugadores no están preparados para The Last of Us 2, lo que sin duda da a ver a los aficionados que tienen razones para emocionarse con lo que está por llegar.

Por ahora, el equipo de Naughty Dog no ha efectuado comentarios al respecto ni se ha animado a compartir una fecha de lanzamiento que compartir con los aficionados. Aunque son los jugadores los que esperan que el producto sea incluso más sorprendente de lo que se llegan a plantear, sobre todo al contar con un buen historial por parte de la compañía donde se ha demostrado que tienen mucho cuidado a la hora de implementar en sus juegos la narrativa, el aspecto técnico y cada uno de los elementos propios de sus productos.

Publicidad