Con el paso de los años, hemos podido ver la gran amistad entre Norman Reedus y Hideo Kojima, quienes empezaron su camino en el mundo de los videojuegos juntos con el cancelado Silent Hills para, más tarde, dar el gran salto a un nuevo género con Death Stranding. Su éxito es destacado, tal y como hemos podido comprobar en los variados análisis pero, ¿es posible que se decida a trabajar en una secuela?

Según ha indicado el creativo japonés durante su entrevista con Vulture, podría ser una realidad, aunque para que esto sucediese, querría empezar el proyecto de cero. Y es que el creativo está interesado en volver a trabajar con Reedus, tal y como señalan en el artículo donde, además, mencionan que durante años de grabación con la captura de movimientos en Los Ángeles y Nueva York, ambos se hicieron muy amigos, siendo Reedus quien define a Kojima como un genio.

Un proyecto que, por el momento, no ha sido confirmado

Death Stranding | Sony

Por supuesto, son muchos los jugadores que ahora están a la espera de poder ver el siguiente gran proyecto de Kojima. Y es que, como bien ha indicado, ya se encuentra trabajando en un nuevo juego de terror, aunque se desconoce si este se trata de un tipo de continuación del cancelado Silent Hills o, por el contrario, se trata de algo totalmente nuevo e inesperado, como su actual Death Stranding.

Mientras estamos a la espera de poder conocer un poco más este nuevo proyecto de Kojima, os recordamos que Death Stranding ya está disponible en PlayStation 4, preparando su llegada a PC en verano de 2020. Un sorprendente título que nos ofrece nuevas e inesperadas mecánicas de juego al igual que una increíble experiencia donde conectar el mundo será nuestro destino.