Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Death Stranding: Kojima señala que no es un juego de sigilo

El creativo japonés explica nuevos detalles de Death Stranding, el esperado exclusivo de PlayStation 4 que recientemente ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Publicidad

Son muchos los misterios que se ocultan dentro del título del creador de la saga Metal Gear. Hideo Kojima es todo un experto en jugar con los aficionados para que estos traten de averiguar los secretos que se ocultan tras su esperado juego, Death Stranding. Y mientras que son muchas las teorías que han aparecido, el creativo japonés ha decidido aclarar algunos de los puntos que sin duda han creado mayor confusión.

Tras el último tráiler, muchos jugadores han señalado que el nuevo juego de Hideo Kojima sería de sigilo. Esta afirmación ha llevado a la negación y, por ello, Kojima ofrece nuevos datos sobre su videojuego. En esta ocasión indicando que la entrega exclusiva de PlayStation 4 no es de sigilo, sino que se mantiene siendo un juego de acción centrado, ante todo, en la importancia de reconectar el mundo y las diferentes regiones.

El título de Kojima todavía guarda muchas sorpresas

 

Son muchos los personajes de Death Stranding los que todavía guardan algún que otro misterio. Como, por ejemplo, el interpretado por Mads Mikkelsen. Pero lo que sin duda ha aclarado Kojima es que estos tendrán algo en común y es que estarán viviendo en una sociedad fracturada. Aunque, por el momento, habrá que esperar al lanzamiento de Death Stranding para poder obtener respuesta a muchas de estas preguntas.

El ambicioso proyecto de Kojima Productions prepara su estreno para el 8 de noviembre en PlayStation 4. Y aunque recientemente se ha hablado de su posible lanzamiento en PC, hasta la fecha no se ha efectuado una confirmación oficial. Pero sí ha quedado claro que el título contará con grandes elementos, como por ejemplo la gran presencia de Norman Reedus, conocido actor por su papel en The Walking Dead, o Guillermo del Toro, importante director de cine.

Publicidad