Neox Games » Noticias » Actualidad

CUIDADO CON LOS SPOILERS

Death Stranding muestra su tráiler de lanzamiento

Hideo Kojima ha compartido con los jugadores el tráiler de lanzamiento de Death Stranding doblado totalmente al español.

Publicidad

Uno de los títulos más esperados en los últimos años ya está preparando su gran lanzamiento. Y aunque para muchos fue toda una sorpresa que anunciase su lanzamiento para PC, eso no impide que los jugadores de PlayStation 4 sigan esperando ansiosos esta gran llegada. Sobre todo cuando supone la posibilidad de conocer una experiencia totalmente nueva dentro del mundo de los videojuegos.

Con motivo de su próximo lanzamiento, el creativo japonés ha propuesto un completo vídeo para celebrar su lanzamiento. Aunque, antes de que veas el vídeo que se encuentra sobre esta noticia, te avisamos de que si estás interesado en llegar a la aventura sin ningún tipo de información relevante de la historia es importante que no lo veas puesto que dentro de esta se encuentra información importante, incluyendo escenas que hasta el momento no se habían mostrado.

Un juego que se centra en la conexión

Death Stranding
Death Stranding | Sony

Death Stranding centra su historia en la importancia de crear conexiones entre las personas. Se trata de un título de gran amplitud con temática postapocalíptica que cuenta con grandes actores, como Norman Reedus, Mads Mikkelsen e incluso Lindsay Wagner. Aunque estas no serán las únicas caras conocidas pues, tal y como se confirmaba, el título cuenta con algunas colaboraciones de lo más inesperadas.

Os recordamos que Death Stranding estará disponible en PlayStation 4 a partir del 8 de noviembre. Aunque su lanzamiento más esperado es en PC, momento en el que los jugadores podrán disfrutar de esta gran aventura a principios de verano de 2020. Un increíble estreno que nos mostrará una experiencia totalmente nueva, o tal y como lo define su creador, un género totalmente nuevo.

Publicidad