Neox Games » Noticias » Actualidad

VARIADOS EVENTOS

Death Stranding presenta su gira mundial antes de su lanzamiento

Hideo Kojima ha anunciado una gira mundial para Death Stranding que dará comienzo el 30 de octubre, antes del lanzamiento del juego.

Publicidad

El lanzamiento de Death Stranding está cada vez más cerca. Y con esto, son cada vez más las dudas que los jugadores tienen sobre la nueva historia creada por Hideo Kojima. Aunque hay elementos claros, como la intención de conectar un mundo que se ha dejado llevar por el caos. Pero esto no impide que su creador siga ofreciendo nueva información, todo con la intención de mostrar los secretos que se ocultan en su interior.

Siguiendo la línea de intención de presentar de grandes formas su proyecto, Kojima ha anunciado Death Stranding World Strand Tour 2019, una serie de eventos que darán comienzo el 30 de octubre en París y que irá marcando su paso por otras ciudades como San Francisco, Berlín y Londres. Con esto esperan conectar con todos los aficionados y, aunque actualmente no han comentado algunos de los temas a tratar, aseguran que próximamente ofrecerán más detalles.

Una gira preparada para conectar con los aficionados antes del lanzamiento

 

Con el lanzamiento del juego programado para el 8 de noviembre, los jugadores tendrán la oportunidad de ver a Hideo Kojima, el creador de esta imponente historia, durante la gira. Según indican, la intención es seguir un poco el camino marcado por el juego, donde se muestra la verdadera importancia de conectar con el mundo, de incluso cuidar a aquellos que se han cruzado en nuestro camino.

Por el momento su lanzamiento está preparado únicamente para PlayStation 4, aunque son muchos los rumores que señalan que en el futuro este lanzamiento podría efectuarse en PC, aunque hasta ahora no se ha confirmado ningún tipo de información. Ni siquiera el propio creador ha querido comentar nada al respecto de esta posibilidad. Así que estaremos atentos y seguiremos los pasos marcados para poder disfrutar de esta extensa aventura.

Publicidad