Neox Games » Noticias » Actualidad

¿LLEGADA A PC?

Death Stranding recupera su etiqueta de exclusivo

El título de Kojima, Death Stranding, vuelve a aparecer con la etiqueta de exclusivo, aunque en esta ocasión con una diferencia que podría confirmar su próximo lanzamiento en PC.

Publicidad

Son muchos los jugadores que esperan ansiosos el lanzamiento de Death Stranding en PlayStation 4. Pero tras su desaparición del catálogo de exclusivos de la consola muchos jugadores comenzaron a soñar con el momento de ver el título en PC. Una idea que su creador, Hideo Kojima, nunca ha negado, aunque tampoco ha podido confirmarlo. Pero una nueva imagen compartida en sus redes sociales puede haber puesto la guinda al pastel, tal y como bien han visto los jugadores.

En una imagen compartida en las redes sociales del creativo japonés se puede comprobar a este posando frente a una imagen mostrando la carátula de Death Stranding. Y, como bien se puede comprobar, este llega una vez más etiquetado con “Exclusivo para PlayStation 4”. Pero lo que ha llamado la atención de los jugadores es que este logo es diferente de los juegos que únicamente se presentan como exclusivos de la consola.

¿Podría estar preparando Death Stranding su llegada a PC?

 

Cuando un título es exclusivo de PlayStation 4, este llega acompañado de un logo que indica “solo en PlayStation 4” o “Only on PlayStation 4”. Pero en esta ocasión lo que ha llamado la atención de los aficionados es que no solo el logo es diferente, sino que este llega señalado con un “Exclusivo para PlayStation 4”. Esto podría arrojar algo de luz a la hora de mencionar que el juego de Kojima podría estar preparando su lanzamiento en PC, aunque pasando por una exclusividad temporal para la consola de Sony.

Mientras tanto, os recordamos que Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre en PlayStation 4. Durante la Gamescom 2019, Kojima mostraba nuevos tráilers del título e incluso un breve gameplay con toques divertidos que muestran que el juego tendrá más de un instante para sorprendernos. No solo con sus personajes, sino con escenas de lo más inesperadas.

Publicidad