Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMADO POR SU CREADOR

Death Stranding tendrá un multijugador parecido a Spider-Man: Un nuevo universo

El director de Death Stranding, Hideo Kojima, habla sobre el funcionamiento del modo multijugador en el interior de su obra.

Publicidad

Death Stranding es uno de los grandes misterios dentro del mundo de los videojuegos. Aunque eso no impide que muchos jugadores estén a la espera de poder conocer las verdaderas intenciones de Hideo Kojima con su obra, sobre todo después de que este indicase que el título va a contar con una gran historia. Pero, con intención de que los jugadores puedan conocer un poco más a fondo la entrega que está por llegar a la consola sobremesa de Sony, ha decidido aportar nuevos datos sobre su multijugador.

En su explicación hay un detalle que ha llamado la atención de los jugadores. Y es que, tal y como él indica, ha utilizado de ejemplo Spider-Man: Un nuevo universo para diseñar el multijugador de Death Stranding. Un multijugador que, según señala, convertirá a todos los jugadores en héroes.

Death Stranding guarda un mundo y un multijugador realmente ambicioso

 

Durante su entrevista con el Julien Chièze, youtuber francés, Kojima explicó el modo multijugador de Death Stranding y cómo está planteado. En este todos los jugadores estarán conectados y cuanto más se juegue, más se irán dando cuenta los jugadores de que no es el único en esta situación. En el lanzamiento cree que habrá millones de personas que jugarán y todas estarán conectadas usando algo.

Al preguntar sobre ese “algo” que él mismo mencionaba, hizo una comparación entre el juego y la película de Spider-Man, indicando que Miles piensa que es el único Spider-Man para más tarde descubrir que hay diferentes personajes de distintas dimensiones que resultan ser Spider-Man y todos se encuentran. En ese momento Miles no está solo. Y aunque en Death Stranding será diferente, esta es una pista sobre lo que trata el juego. Os recordamos que Death Stranding se estrenará el 8 de noviembre en PlayStation 4, con un constante rumor de que, en el futuro, efectuará su llegada a PC.

Publicidad