Neox Games » Noticias » Actualidad

EXPLICANDO SU OBRA

Death Stranding: su creador habla sobre las guerras vistas en los tráilers

Ante las preguntas de los aficionados, el creador de Death Stranding, Hideo Kojima, explica la presencia de las guerras en los tráilers.

Publicidad

Son muchos los jugadores que todavía se preguntan qué tendrá exactamente la aventura de Kojima. Una historia que, por el momento, no tiene una explicación clara para muchos y que parece todavía más confusa con cada nueva presentación de la aventura. Pero uno de los elementos que más ha llamado la atención de los jugadores se encontraba en el interior del tráiler que confirmaba su lanzamiento.

En este tráiler se mostraban escenas de gameplay que bien podrían estar vinculadas con un shooter bélico. Este elemento dejaba a los aficionados un tanto sorprendidos y perdidos. Por lo que ha sido el propio Hideo Kojima, creador de esta asombrosa historia, el que ha expuesto los motivos de que nos encontremos con escenas de Guerras Mundiales dentro de la entrega que, por el momento, se mantiene como exclusivo de PlayStation 4.

Una entrevista repleta de grandes novedades

Death Stranding
Death Stranding | Sony

Según ha indicado en su entrevista, Sam Bridges, protagonista de la aventura interpretado por Norman Reedus, no viajará en el tiempo hasta estos conflictos, sino que esta aparición en el juego estará ligado a la mezcla de las dimensiones de los vivos y de los muertos, tal y como se confirmaba en ese mismo tráiler. Indica que los BT transportarán a Sam al lugar en el que murieron. Estas son personas que han muerto en un momento concreto del pasado y que podrán atrapar al personaje y llevarlo a una versión alternativa del lugar y tiempo en el que murieron.

Tal y como confirma, Death Stranding irá más allá de limitarse a un mundo postapocalíptico en el que se ha convertido Estados Unidos, sino que los jugadores que sean atrapados por los BT tendrán que hacer frente a los conflictos y momentos de todo tipo. De tal forma que se confirma la importancia de la conexión entre los mundos. Os recordamos que Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre en PlayStation 4.

Publicidad