Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA

Death Stranding: un usuario conecta la vida real con el juego usando la figura de BB

Un aficionado del nuevo título de Hideo Kojima, Death Stranding, ha dado una nueva vida a la figura de BB incluida en la edición coleccionista.

Publicidad

Una de las grandes sorpresas en el mundo de los videojuegos ha sido el proyecto de Hideo Kojima. Con un amplio elenco de grandes actores y caras de lo más conocidas, el título ha estado en el punto de mira. No solo en un intento por parte de los jugadores de entender este nuevo género creado por Kojima, sino por las variadas opiniones de los fans, que pasan de adorarlo a odiarlo profundamente.

Pero mientras que muchos disfrutan de la gran variedad de contenido de este increíble juego, otros lo llevan un paso más allá. Este es el caso del usuario de Twitter, Kougaku, quien ha dado un nuevo uso a la figura de BB incluida en la edición coleccionista. Gracias a su nueva perspectiva, ha demostrado que esta no es únicamente para decorar, sino que puede llegar a ser una ayuda perfecta para evitar los peligros del juego.

Un uso realmente práctico para los avisos

 

Tal y como muestra en el vídeo compartido en sus redes sociales, la figura de BB comienza a brillar en el instante en el que hay algún tipo de peligro rondando cerca del personaje. Una forma de no solo interactuar con el juego y BB, sino que de un modo mucho más claro, los jugadores recibirán los avisos necesarios para evitar caer en el juego. Y sin duda, se trata de un nuevo modo de conexión.

Death Stranding está disponible en PlayStation 4 y, para verano de 2020, efectuará su llegada a PC. Desde un principio su creador insistía en un punto claro y es que el juego se basa en la conexión de los jugadores. Una conexión de un mundo que está al borde de la desaparición y donde se da una gran importancia a la ayuda, tal y como muestran algunos de los personajes si Sam deja de entregarles sus medicinas.

Publicidad