Neox Games » Noticias » Actualidad

PEQUEÑOS AJUSTES

Destiny 2 anuncia cambios para su sistema de temporadas

Con la llegada de Bastión de Sombras a Destiny 2, la compañía ajustará el sistema de temporadas para hacerlas más cortas y similares a los pases de batalla.

Publicidad

Bungie sigue trabajando duro para que Destiny 2 se transforme en el juego que los aficionados querían y se merecen. Y según ha confirmado recientemente, la próxima temporada de contenidos del título traerá consigo un importante cambio en las próximas actualizaciones que efectúen su llegada. Unos cambios que los jugadores podrán ver mucho más a menudo.

Según ha indicado su director, Luke Smith, buscan con estas actualizaciones que se orienten hacia la narración de una historia que irá avanzando temporada tras temporada y que tendrá un gran impacto en el universo del juego. Tal y como indican en la compañía, el tercer año del juego apostará por un sistema más próximo a los pases de temporada como sucede en Fortnite. De este modo se descarta que vayan a incluir el sistema de pases anuales para apostar por un sistema de contenidos gratuitos y de pago.

Grandes novedades están por llegar a Destiny 2

Destiny 2: Los Renegados | Bungie

Este cambio parece estar motivado por el próximo lanzamiento en otoño de Destiny 2: Nueva Luz. Y aunque son muchos los jugadores que califican a este nuevo sistema de pase de temporada, la compañía lo encuentra más similar a los sistemas de batalla presentes en Fortnite. El acceso a la tercera temporada estará incluido en la expansión Bastión de Sombras, la cual efectuará su llegada el 1 de octubre. Y, según han confirmado, en este tercer año de juego se publicarán otras tres temporadas, las cuales llegarán con un precio de 10 euros.

Destiny 2 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Aunque muy pronto esta experiencia efectuará su llegada a Stadia, la plataforma de juego de Google que, con el paso del tiempo, extiende su terreno para que los jugadores puedan disfrutar de una gran variedad de juegos y todo tipo de oportunidades.

Publicidad