Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA MÓVILES

Diablo Immortal llegará muy pronto a móviles

La versión más polémica de la saga de Blizzard aterrizaría de manera inminente en smartphones, aunque por ahora en regiones muy concretas.

Publicidad

El anuncio de Diablo Immortal no fue precisamente el deseado por cualquier estudio. Tras el abandono en Diablo 3 y un cuarto episodio numerado de la marca que no terminó de llegar ese año, el que Blizzard presentara un juego para móviles no era precisamente la sorpresa con la que contaban los fans de la IP.

Tras el correspondiente anuncio de Diablo 4, parece que la aceptación de Diablo Inmortal es ya una realidad a pesar de que sigue generando ciertas dudas. Blizzard por ahora no se ha pronunciado al respecto, ni desvelado más detalles sobre el título, aunque en los últimos días parece que se ha hecho oficial una ventana de lanzamiento.

Diablo Immortal
Diablo Immortal | Activision

Así lo asegura la empresa en su último informe financiero, destacando que sería mediados de 2020 cuando el videojuego aterrizaría en el mercado móvil. No sólo eso, sino que además Diablo Immortal comenzaría una prueba en varias regiones meses antes de su llegada oficial a todos los territorios.

No se sabe por ahora si España entraría dentro de los países para las pruebas de Diablo Immortal, por lo que en unas semanas o pocos meses tendríamos información oficial. Eso sí, Blizzard quiere que el título se convierta en una experiencia familiar para los fans de la saga, pero también en una puerta de entrada ideal para todos aquellos que nunca se han acercado a la IP.

Publicidad