Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Digimon ReArise prepara su lanzamiento en Occidente

El título para dispositivos móviles ya está disponible en Japón, pero muy pronto efectuará su llegada en los mercados occidentales.

Publicidad

Son muchos los usuarios que, durante años, han podido disfrutar de las variadas aventuras de los Digimon. Junto con los Pokémon, estas criaturas poseen una gran variedad de fieles aficionados que han seguido los pasos de estos monstruos mientras recorrían el amplio mundo digital. Y aunque muchos esperan la llegada de un título cargado de narrativa y acción, un nuevo juego está a punto de estrenarse en dispositivos móviles.

Bandai Namco ha anunciado la llegada de Digimon ReArise a mercados occidentales. Aunque su lanzamiento ya se efectuó hace un año en Japón, finalmente dará su gran salto al resto del mundo, aunque por el momento no se ha confirmado una fecha exacta para su lanzamiento. Lo que sí se ha asegurado es que este lanzamiento se efectuará tanto en Android como iPhone.

Un lanzamiento que muchos de los jugadores están esperando

Digimon ReArise
Digimon ReArise | Bandai Namco

Actualmente los jugadores que estén interesados en este título pueden comenzar a prerregistrarse en la App Store o en Google Play. Actualmente en la ficha de Estados Unidos de la App Store es del 21 de octubre, aunque podría tratarse únicamente de una fecha puesta al azar, con la simple intención de dar la alta del juego. Al menos, habrá que esperar a que la compañía anuncie oficialmente su fecha.

En este título para dispositivos móviles se cuenta la historia de Digimon en una aventura completamente original. Esta aventura se presenta con diseños de Katsuyoshi Nakatsuru, uno de los artistas originales del universo Digimon. De este modo los jugadores pueden disfrutar de una sorprendente aventura en la que los monstruos son los auténticos protagonistas.

Publicidad