Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARA TU MÓVIL

Dragon Quest Walk: anunciado el nuevo juego para móviles de la saga Dragon Quest

Square Enix ha presentado el misterioso título para móviles de la saga Dragon Quest al más puro estilo Pokémon GO.

Publicidad

Poco a poco el mundo de los videojuegos ha ido marcando su espacio en los dispositivos móviles. En primer lugar con exitosos títulos como Candy Crush en el que los jugadores tienen que ir superando variados rompecabezas a base de ir uniendo fichas. Mientras que otros tantos como Animal Crossing: Pocket Camp presenta a los jugadores la oportunidad de gestionar su propio campamento mientras se ayuda a curiosas criaturas. Pero uno de los títulos que ha contado con más éxito es, sin lugar a dudas, Pokémon GO, la entrega de realidad aumentada desarrollada por Niantic.

Dragon Quest Walk hará su llegada durante este 2019 en Japón y se estrenará en los dispositivos iOS y Android. Por el momento se espera que su estreno se anuncie para Occidente pero, mientras tanto, vamos conociendo los primeros datos oficiales y las variadas opciones que se presentan en este nuevo título para dispositivos móviles.

Llegan los combates por turnos a móviles

Dragon Quest Walk
Dragon Quest Walk | Square Enix

Tal y como se ha mostrado en el tráiler de presentación, el juego contará con equipos de cuatro personajes. Lo que sin duda da algo más de complejidad a los combates y mayores opciones defensivas para protegernos de los ataques enemigos. Por ello, será importante ir vigilando los contadores de vida de nuestros personajes y asegurarnos de que estos no caigan en la batalla pues cada enemigo tendrá una debilidad.

Dragon Quest Walk no ha ocultado que se ha basado en el éxito de Pokémon GO, pero obviamente contará con una gran variedad de monstruos de la saga Dragon Quest. Y aunque por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento, se espera que muy pronto esté disponible para sus aficionados. Mientras tanto, son muchos los jugadores que siguen disfrutando de grandes experiencias entre las cuales incluso encontramos al sorprendente battle royale de Epic Games, Fortnite.

Publicidad