NO TE LO PIERDAS

NO TE LO PIERDAS

Pokémon GO: cómo conseguir a Glaceon y Leafeon con un simple truco

Los aficionados de Pokémon GO ya pueden conseguir a dos de las nuevas evoluciones de Eevee utilizando un simple truco.

Neox Games
  Madrid | 21/05/2019

Son muchas las ocasiones en las que nos hemos encontrado con variadas criaturas en el exitoso juego de Niantic. Un título para móviles que ofrece a los usuarios la increíble oportunidad de conseguir a todo tipo de criaturas del amplio mundo de Pokémon de forma más o menos sencilla. Aunque, en ocasiones, estos Pokémon puedan obtenerse a base de utilizar un pequeño truco.

Este ha sido el caso más sonado con las evoluciones de Eevee. Además de variadas, los jugadores no siempre consiguen al Pokémon que quieren, lo que sin duda lleva a tener que probar una y otra vez a evolucionar hasta, finalmente, conseguir el firme objetivo. Pero, ¿y si te decimos que puedes conseguir a Leafeon y Glaceon de forma sencilla y sin tener que perder mucho tiempo para ello?

Consigue a Glaceon y Leafeon en un sencillo paso

Pokémon GO | Niantic

Aunque los jugadores pueden conseguir a ambas criaturas con un nuevo método para evolucionar a Eevee, también puede lograrse con una vieja técnica muy utilizada por los jugadores. Esto es tan sencillo como dar el nombre exacto a nuestro Pokémon. Entonces, ¿qué nombres debo ponerle a mi Pokémon para que evolucione? En el caso de querer que evolucione a Glaceon, tendrás que ponerle de mote Rea antes de efectuar el proceso.

¿Y en el caso de que quieras a Leafeon? Entonces tendrás que ponerle el mote de Linnea. Algo realmente sencillo que nos hará conseguir a los dos Pokémon deseados. Así que no pierdas tu oportunidad de completar un poco más tu Pokédex. El proceso es realmente sencillo y no te llevará más tiempo que el de conseguir los caramelos necesarios.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.