Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

El futuro llega a Fortnite: Battle Royale con su novena temporada

Epic Games anuncia la llegada de la temporada nueve a su exitoso battle royale, Fortnite, con todo tipo de contenido y grandes cambios.

Publicidad

Llega el momento que todos los aficionados de Fortnite: Battle Royale estaban esperando. La temporada nueva ha abierto sus puertas para dar paso a todo tipo de novedades para los jugadores y, por supuesto, una nueva experiencia para esos jugadores que diariamente disfrutan del battle royale además de para todos esos jugadores que todavía están dando sus primeros pasos o están decididos a volver.

La temporada nueve de Fortnite: Battle Royale cuenta con grandes novedades entre las cuales se encuentran los Rebufos. Una nueva característica que los jugadores podrán utilizar para moverse con rapidez utilizando el viento. Una de esas novedades que se verán reflejadas en el mapa, aunque no es la única puesto que a partir de ahora los usuarios tendrán nuevas localizaciones en las que poder disputar las mejores batallas.

Grandes cambios dentro de Fortnite llegan con la novena temporada

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Neopicados y Centro Comercial Colosal son dos de las nuevas localizaciones que se encuentran dentro del battle royale y que, por supuesto, estarán presentes entre los desafíos para el pase de batalla. Una vez más este pase contará con cien niveles repletos de recompensas para los jugadores entre las cuales se encontrarán, por supuesto, nuevos trajes con los que poder convertirnos en la peor pesadilla de nuestros enemigos.

Por otra parte se ha añadido un nuevo arma. La escopeta de combate, la cual será semiautomática y que dispara 9 perdigones por disparo. Aunque su dispersión es escasa y una cadencia de fuego rápida. No te pierdas la gran revolución de la temporada nueve dentro de Fortnite donde el futuro son los jugadores.

Publicidad