Neox Games » Noticias » Actualidad

SE RETRASA

El nuevo GRID se retrasa: la espera por la velocidad más arcade se alarga un mes

Codemasters ha confirmado el retraso de su nuevo juego de conducción que cuenta con asesoramiento de Fernando Alonso.

Publicidad

Codemasters ha confirmado hoy que su próximo título de velocidad arcade perteneciente a la exitosa licencia GRID, sucesora espiritual de los TOCA Race Driver, se retrasa. GRID, que promete ser uno de los juegos más divertidos de la saga, se retrasa un mes y no llegará hasta el próximo 11 de octubre. No hay detalles del retraso, pero seguramente hayan necesitado un poco más de tiempo para dejar el juego 100% pulido.

GRID será una especie de relanzamiento de la licencia con el simple nombre de GRID, llegando a las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. Por otra parte, también hoy se ha confirmado que los usuarios de Google Stadia lo tendrán disponible desde el mismo lanzamiento del servicio. Los usuarios participarán en carreras situadas en cuatro continentes y en algunos de los circuitos más famosos del mundo.

GRID
GRID | Codemasters

Competiremos en muy diversas categorías de bólidos, una de las señas de identidad de la serie, como los GT, turismos, de serie, muscle o supermodificados, entre otras. En cuanto a los trazados, tendremos circuitos tradicionales, circuitos urbanos, óvalos... en pruebas como vuelta rápida, punto a punto, time attack, etc.

Este episodio tiene un padrino de reconocido prestigio en el mundo de las carreras. Fernando Alonso ha firmado como Asesor de carrera y aparece en el juego. Los jugadores entran en una serie de eventos contra algunos del equipo de conducción 'FA Racing' de Alonso, a través de múltiples clases de carreras, antes de enfrentarse cara a cara con el campeón del mundo de F1.

Publicidad