Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

El nuevo proyecto de From Software podría no ser de mundo abierto

El nuevo proyecto de los creadores de Sekiro: Shadows Die Twice utilizaría el mismo motor y es una entrega en la que llevan años trabajando.

Publicidad

La compañía From Software tiene la atención de todos los aficionados. El gran éxito de Sekiro: Shadows Die Twice ha provocado que los jugadores estén atentos a los próximos movimientos de la compañía, sobre todo tras aparecer el rumor de que este contaría con la colaboración del escritor de Juego de Tronos en su equipo. Y aunque recientemente el autor confirmó que colaboró con una desarrolladora, parece que hay información que no encaja totalmente con los rumores.

La información sobre este proyecto actualmente apuntaba a un gran mundo abierto en el que los jugadores disfrutarían de una ambientación medieval y que este título llegaría bajo el nombre de Great Rune. Pero parece que esto no es totalmente correcto, tal y como ha señalado el periodista Antonio Fucito, quien indica que tiene información de este título que lleva años en la mente de la desarrolladora.

Un título que tiene grandes sorpresas para los jugadores

 

El periodista ha comentado que este proyecto lleva muchos años en desarrollo y que utilizará el mismo motor gráfico que los anteriores títulos. Por otra parte, señala que no tiene tan por seguro que este título haga su llegada como un mundo abierto y, por otra parte, duda que este llegue bajo el nombre de Great Rune, a lo que indica que se trataría de un nombre en clave, tal y como sucedió en su momento con Bloodborne y SPRJ.

Aunque no ha aportado más detalles en base a este título, sí se ha mostrado seguro de la información compartida. Por ello habrá que esperar para conocer más información en el futuro y comprobar cuáles son los movimientos por parte de la compañía. Un título que se espera que sea presentado finalmente durante el E3 2019.

Publicidad