Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN TIEMPO

El Punto Cero ha explotado y las novedades regresan a Fortnite con su décima temporada

Epic Games ofrece a los jugadores nuevas oportunidades dentro de la temporada diez de Fortnite donde el tiempo se ha tergiversado.

Publicidad

Uno de los grandes puntos fuertes de Fortnite: Battle Royale es la presencia de nuevos campos con la llegada de sus temporadas. Tras una sorprendente temporada nueve, el battle royale se actualiza una vez más para ofrecer a los usuarios algo más de lo inesperado. Y es que tras un vistazo al futuro, ahora echamos un vistazo al pasado en un instante en el que el Punto Cero ha explotado.

Con la llegada de la temporada X, el tiempo se ha tergiversado y por ello, no importa si lo que mueve a los jugadores es la nostalgia por el pasado o la curiosidad por el futuro, en esta temporada encontraremos espacio para todo tipo de sorpresas. Ubicaciones que ya se habían dado por perdidas y que regresan, aunque nada es igual.

¿Qué sucede en el mapa de Fortnite: Battle Royale?

 

En esta nueva temporada se invita una vez más a los jugadores a subir al autobús para lanzarse a por todas, aunque se menciona que no se pierda de vista el nuevo vehículo meca. Conocido como B.R.U.T.O, aterrizará en la lista con espacio para dos jugadores y ofreciendo los mejores resultados para la pareja.

Por supuesto, como con cada nueva temporada, el battle royale ofrece sorprendentes contenidos a los jugadores. Un nuevo pase de batalla, nuevos contenidos y, por supuesto, desafíos por superar. Así es que no dudes en sumarte a la aventura de Fortnite y tratar de controlar el tiempo, incluso cuando este parece tener un conflicto entre pasado y futuro.

Publicidad