Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARA TUS ARMAS

Elden Ring: Miyazaki habla sobre la gran variedad de jefes en el título

El jefe del estudio From Software habla sobre los variados jefes que los jugadores se encontrarán en el interior de su próximo título, Elden Ring.

Publicidad

Son muchos los misterios que se ocultan en el interior de Elden Ring, el proyecto de From Software en el que encontramos la colaboración del escritor de Juego de Tronos, George R.R. Martin. Y aunque todavía se encuentran muchos jugadores tratando de superar los obstáculos bien presentes en Sekiro: Shadows Die Twice, los usuarios ya están más atentos a la llegada de Elden Ring, el título que confirmó su llegada en el E3 2019 con un breve tráiler.

El jefe del estudio y director de este apasionante proyecto, Hidetaka Miyazaki, ha sido el encargado de compartir un poco más de información en base a este proyecto. Tras hablar sobre la colaboración de George R. R. Martin, ahora menciona uno de los puntos más importantes dentro del juego. Y eso es la presencia de los variados jefes.

Elden Ring y las peligrosas criaturas que se encuentran en su mundo abierto

Elden Ring
Elden Ring | Bandai Namco

Según ha indicado en su entrevista con Xbox Wire, Miyazaki señalaba que los jugadores se pueden esperar muchos jefes únicos y horripilantes dentro del juego. Por supuesto, confirma que este título también contará con batallas intensas contra los jefes, algo a lo que tiene muy bien acostumbrados a los aficionados. No dudaba en añadir que las peleas contra los jefes que algo que disfrutan haciendo y constituyen uno de los puntos más potentes del juego. Cree que hay una gran variedad de jefes únicos y horripilantes que los jugadores pueden esperar.

Elden Ring por el momento no ha confirmado una fecha de lanzamiento, aunque sí se espera que esté disponible el próximo año en PC, Xbox One y PlayStation 4. De este modo nos encontramos con un gran título repleto de peligros y, tal y como se ha confirmado, personajes de gran profundidad.

Publicidad