Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Elden Ring podría estar presente en The Game Awards, según rumores

El esperado juego de FromSoftware podría estar presente durante la gala de The Game Awards según indican los últimos rumores.

Publicidad

Muchos jugadores están a la espera de poder ver las grandes novedades que están por llegar con Elden Ring. La obra de FromSoftware cuenta con una gran sorpresa y es que, tal y como se confirmaba en su día, cuenta con la ayuda de George R.R. Martin, escritor de Juego de Tronos, para darle ese enfoque aún más único a la historia. De este modo, estamos seguros de que será un nuevo reto en el camino de los jugadores.

Pero lo que más sorprende a los fans es que todavía no tengamos nueva información al respecto del juego, aunque esto podría cambiar muy pronto. Al menos, así lo señalan nuevos rumores que aseguran que Elden Ring estaría muy presente durante The Game Awards e incluso se indica que esta presentación podría producirse el 11 de diciembre a las 13 horas.

 

Mediante indicaciones en redes sociales, el insider y periodista Imran Khan, que anteriormente ha acertado con otras de sus menciones, ha asegurado que en The Game Awards será un gran momento para poder ver el juego. Aunque, obviamente, no tenemos todavía confirmación oficial por parte de Bandai Namco, por lo que estaremos atentos a cualquier mención por parte de la compañía.

Mientras tanto, os recordamos que actualmente podemos disfrutar de una de las grandes propuestas de FromSoftware. Sekiro: Shadows Die Twice es una de las grandes revoluciones de la compañía en la que hemos podido poner a prueba nuestra habilidad de muchas formas distintas y que, por supuesto, ha impuesto un antes y un después para muchos jugadores.

Publicidad