Neox Games » Noticias » Actualidad

DESTACANDO SUS CARACTERÍSTICAS

Elden Ring ya es jugable y es el más ambicioso del estudio hasta la fecha, según el jefe de Xbox

Mientras que los jugadores esperan impacientes novedades sobre Elden Ring, la nueva aventura de FromSoftware, Phil Spencer ya ha podido probarla.

Publicidad

Son pocos los jugadores que no han escuchado hablar jamás de FromSoftware. Después de todo, el estudio destaca por tener obras que ponen a prueba la habilidad de cada uno de los jugadores. Por ello, con una propuesta tan importante, muchos han estado siguiendo de cerca los pasos marcados por Elden Ring, una obra que no solo contará con el cuidado detalle de Miyazaki, su creador, sino con la imponente ayuda del escritor de Juego de Tronos, George R.R. Martin.

Lamentablemente, a pesar de su imponente propuesta, la obra se ha mantenido ausente de cualquier tipo de evento desde su presentación en el E3 2019. Y aunque muchos pensaban que todavía se encontraría en una fase temprana del desarrollo, ha sido el jefe de Xbox, Phil Spencer, el que ha desvelado en su entrevista con Gamespot interesantes novedades del juego.

Elden Ring
Elden Ring | From Software

Afirma que el título de FromSoftware ya es jugable, indicando que realmente ya ha jugado bastante del título. Por supuesto, ante una respuesta afirmativa de que el juego ya está en una versión que permite jugar, no ha podido evitar las preguntas en las que se cuestiona cómo es Elden Ring. Y la respuesta de Spencer es, sin duda, lo que los fans estaban esperando puesto que, afirmando haber jugado a todos los títulos de Miyazaki en la última década, se encuentra ante el juego más ambicioso que ha hecho.

Indica que todos los juegos de FromSoftware le gustan, pero al ver algunas de las cosas que ha añadido en Elden Ring, tanto en lo que respecta a mecánicas como escenarios e historia, simplemente le encanta. Claro que, lamentablemente, no ha comentado ningún tipo de pistas sobre cuándo podremos ver el juego, aunque por el momento seguiremos atentos a cualquier tipo de información que el estudio comparta.

Publicidad