Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Elden Ring presentará un amplio mundo abierto sin pueblos

Hidetaka Miyazaki ha sido el encargado de confirmar que Elden Ring, su próximo gran éxito, dará oportunidad a los jugadores de recorrer el mundo sin obstáculos.

Publicidad

Desde hace semanas se rumoreaba con la llegada de un título en el que From Software, padres de la saga Dark Souls, y George R.R. Martin, escritor de Juego de Tronos, colaboraban para crear un amplio mundo de ambientación celta. Un juego que finalmente se dejaba ver con un breve tráiler durante el E3 2019. Y aunque todavía es mucho el misterio que envuelve a este título, Hidetaka Miyazaki, director del título, ha decidido arrojar un poco más de luz.

Elden Ring hará su llegada en 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4 y parece que contará con un amplio mundo para que los jugadores puedan recorrerlo a caballo perfectamente. Durante su entrevista, ha indicado que este título ha supuesto un gran desafío para ellos y, por ello, no ha dudado en compartir los primeros detalles con los jugadores.

Se desvelan algunos detalles del mundo de Elden Ring

Elden Ring
Elden Ring | FromSoftware

Al tratarse de uno de los grandes desafíos para la compañía, si añadiesen ciudades por encima de esto, sería demasiado, así que han decidido crear un juego al estilo de mundo abierto centrado en aquello en lo que son mejores. De tal forma que en lugar de ir encontrando asentamientos, la compañía ha apostado por las ruinas. Un mundo abierto que los jugadores podrán recorrer a caballo. Y aunque el título guarda alguna similitud con Dark Souls, existen grandes diferencias. Como el hecho de que Elden Ring presentará un entorno más abierto y vasto, además de que la forma de desarrollar el combate se volverá diferente.

Así es que los creadores de títulos como Sekiro: Shadows Die Twice preparan un nuevo reto para los jugadores junto con George R.R. Martin, quien se ha encargado de dar forma a la mitología del juego. Y aunque por el momento no se ha presentado una fecha de lanzamiento, promete ser toda una sorpresa.

Publicidad