El spin-off de la gran saga de videojuegos Elder Scrolls es uno de los títulos más esperados en Nintendo Switch. Y aunque goza de una gran popularidad en móviles, parece que los jugadores tendrán que esperar un poco más para poner a prueba su habilidad dentro de la consola híbrida. Una llegada que, según ha mencionado la compañía, efectuará su llegada a principios de 2020.

Elder Scrolls: Blades ha confirmado su retraso en Nintendo Switch, pero su llegada se efectuará con la mejor versión del juego puesto que, tal y como ha indicado Bethesda, su lanzamiento se producirá con una versión actualizada del juego. Una actualización que, en móviles, será estrenada a principios de diciembre y que incluirá cambios en el sistema de loot, añadirá el multijugador de jugador contra jugador y realizará ajustes en la jugabilidad.

Realizando mejoras en el título para móviles

The Elder Scrolls: Blades | Bethesda Game Studios

En una publicación en el blog oficial del juego la compañía ha indicado que saben lo ansiosos que están los jugadores por sumergirse en Blades desde Nintendo Switch y han estado trabajando duro para que eso pueda suceder. Desafortunadamente, en medio de los cambios que están haciendo en el juego, se han encontrado con la necesidad de tener que retrasar el juego hasta principios de 2020. Están deseando que los usuarios puedan comenzar la búsqueda en Blades de Switch y están seguros que todo este tiempo adicional les permitirá ofrecer el juego finalizado y pulido que los jugadores merecen.

Mientras tanto os recordamos que Elder Scrolls: Blades está disponible en iOS y Android, con próximo lanzamiento en Nintendo Switch. Una gran llegada que muchos usuarios están esperando y que sin lugar a dudas traerá consigo a los jugadores una auténtica aventura en la que las aventuras y las batallas quedan aseguradas.