Neox Games » Noticias » Actualidad

NO SABEN TERMINAR

Epic Games anuncia la parada en el desarrollo de Unreal Tournament

Los padres de Fortnite: Battle Royale admiten tener problemas para poder terminar con el proyecto que traería de vuelta la mítica saga Unreal Tournament.

Publicidad

Son muchas las ocasiones en las que nos encontramos imponentes proyectos que deseamos que lleguen cuanto antes. Pero, lamentablemente, hay ocasiones en las que estos productos nunca llegan a ver la luz. O por decisión de los desarrolladores, su creación queda paralizada. Este es el caso del gran regreso de Unreal Tournament, título que lleva años en desarrollo, pero que lamentablemente su creación ha quedado en causa por decisión del equipo.

Durante los últimos años, las noticias sobre el equipo de Epic Games han estado siempre muy relacionadas con su revolucionario Fortnite: Battle Royale y su polémica tienda, Epic Games Store. Pero siempre ha habido un proyecto que los jugadores han mantenido presente en sus corazones. Y este ha sido el motivo de que un aficionado decidiese preguntar mediante las redes sociales sobre si habían decidido cancelar UT, a lo que el equipo respondía con un no, pero continuaba indicando que no saben cómo acabarlo.

Un proyecto que por el momento no se dejará conocer

 

Según ha comunicado Tim Sweeney, muchos desarrolladores principales que dieron el salto de Unreal Tournament a Fortnite y continúan siendo creativos clave dentro del battle royale. Por otro lado indicó que no saben cómo acabar Unreal Tournament ya que al tratarse de un proyecto experimental, no han logrado dar con su esencia.

Por lo tanto y como el propio directivo ha explicado, los jugadores tendrán que esperar para poder disfrutar de las alocadas aventuras que componen el mundo de Unreal Tournament. Mientras tanto, los aficionados pueden seguir poniendo a prueba su habilidad con el battle royale e intentar hacerse con el imponente primer puesto, además de disfrutar de la llegada de la décima temporada.

Publicidad