TERRORÍFICAS APARIENCIAS

TERRORÍFICAS APARIENCIAS

Filtradas las apariencias de Halloween de Fortnite Battle Royale

Tras una búsqueda en los datos del juego, los usuarios han encontrado nuevas apariencias, emotes y mucho más contenido para Fortnite Battle Royale.

@NeoxGames | Madrid | 11/10/2018

Ayer mismo hacía su gran llegada el nuevo parche de Fortnite Battle Royale, el exitoso juego de Epic Games y el battle royale de moda que, tras celebrar su aniversario, se sigue manteniendo en los puestos más elevados del género. Y no es de extrañar ya que el equipo no cesa en su intento por mejorar el juego, integrando cada poco tiempo nuevo contenido con el que sorprender a los jugadores y, sin duda, creando un gran mundo en el que poder realizar las mejores batallas. Pero, con el Halloween tan cerca, parece que el equipo estaba preparando una gran sorpresa para los jugadores, aunque gracias a la búsqueda de los usuarios dentro de los datos del juego, ya somos testigos de las nuevas apariencias que harán su gran llegada al battle royale.

Tal y como indican los encargados de la filtración, los jugadores encontrarán un poco de todo en cuanto a elementos cosméticos respecta. Encontraremos desde alas deltas, picos hasta finalmente una gran variedad de apariencias que se ajustarán a la perfección al gusto de los jugadores. Sobre todo con la llegada de apariencias perfectas para una festividad tan querida por la comunidad de jugadores ya que siempre es buen momento para un truco o trato en nuestro videojuego favorito.

Fortnite Battle Royale | Epic Games

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El exitoso videojuego de Epic Games se encuentra actualmente en su sexta temporada donde los jugadores se han visto sorprendidos por la llegada de una isla flotante en el mapa en la que las batallas siempre están aseguradas. Pero esta no es la única gran bienvenida que han dado los usuarios, sino que además ahora contamos con un sorprendente elemento conocido como Piedras de Sombra. Este curioso objeto permite a los jugadores durante 45 minutos pasar entre sus enemigos sin ser vistos y es un elemento perfecto para poder sorprender a nuestros enemigos cuando menos se lo esperen.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.