Neox Games » Noticias » Actualidad

INESPERADO Y EMOCIONANTE

Final Fantasy VII Ever Crisis: Square Enix anuncia un nuevo juego para móviles que relata toda la saga FFVII

Tras filtrarse su nombre por un registro de la marca, finalmente llega una completa adaptación de la historia con una experiencia pensada para móviles.

Publicidad

Square Enix guarda una amplia serie de sorpresas para los jugadores. Si bien en las últimas semanas teníamos varios rumores sobre lo que podría llegar, fue a partir del State of Play cuando conocimos los verdaderos planes de la compañía. Por una parte nos encontramos con la llegada de Final Fantasy VII Remake a PlayStation 5 y una serie de novedades, pero esta no era la única sorpresa que la compañía tenía por presentar.

Desde hace unas semanas se repetía mucho el nombre de Ever Crisis, creyendo que sería un DLC para el juego. Sin embargo, el plan de la compañía era diferente. Se trata de un juego para móviles cuyo estreno está pensado para 2022. Si bien esto puede parecer no muy emocionante, te equivocas puesto que la compañía ha informado de que se trata de una completa adaptación de la versión moderna del juego donde se ha pulido la jugabilidad y conoceremos toda la historia.

Final Fantasy VII Ever Crisis
Final Fantasy VII Ever Crisis | Square Enix

Estructurado por capítulos, el juego nos contará toda la línea de tiempo que incluye FFVII, mostrando incluso los eventos del juego original al igual que la compilación presente en Advent Children, Before Crisis, Crisis Core, Dirge of Cerberus y los elementos nuevos del remake. Una propuesta que, sin duda, los jugadores y fans de Final Fantasy valoran muy positivamente.

En lo que respecta a su estreno, por el momento solo sabemos que llegará a iOS y Android en 2022, todavía sin una fecha exacta que tener en cuenta. Pero eso sí, tiene un estilo único que bien recuerda a Final Fantasy XV Pocket Edition, a pesar de que cuenta con sus grandes diferencias. Y eso sí, sirve a los jugadores como una forma de poder repasar toda la historia y acontecimientos hasta la fecha.

Publicidad