Neox Games » Noticias » Actualidad

AMBICIOSO PROYECTO

Final Fantasy XV: Square Enix habla de su ambicioso proyecto para móviles

El nuevo título de Final Fantasy XV para móviles de Square Enix confirma su lanzamiento en todo el mundo.

Publicidad

Ya han pasado años desde que Square Enix anunciaba estar trabajando en un nuevo proyecto para móviles centrado en el mundo de Final Fantasy XV. Un juego que, en principio, tenía planeado su lanzamiento para 2019, aunque finalmente su desarrollo contó con ciertos problemas que impidieron este esperado estreno. Aunque todo en base al crecimiento de su ambición y el uso de Unreal Engine 4 para darle una mayor calidad al proyecto.

Actualmente, el proyecto Final Fantasy XV Mobile está siendo desarrollado en conjunto por los equipos coreanos JSC y chinos de GAEA. Y, tal y como ha indicado el propio equipo, no se trata de una simple adaptación de Final Fantasy XV a móviles, sino que es un proyecto completamente original para los dispositivos móviles. Y es que, aunque está centrado en FFXV, su historia estará centrada en un mundo paralelo.

Final Fantasy XV | Square Enix

Por su parte el título tendrá grandes opciones multijugador así como variados contenidos originales y muchos más elementos de historia. De este modo los jugadores se encontrarán con un mayor hilo argumental. Y aunque por el momento se desconoce, se habla de que Square Enix pronto presentará más datos sobre este ambicioso proyecto para móviles, aunque se espera que esta información llegue muy pronto.

Por el momento no tenemos ni vídeos ni imágenes de este proyecto, aunque Square Enix podría estar preparando más información para los primeros meses de este 2020. Mientras tanto, si quieres seguir disfrutando de las grandes aventuras de Final Fantasy XV, te recordamos que este gran proyecto está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia.

Publicidad