Neox Games » Noticias » Actualidad

13 DE OCTUBRE

Fortnite alarga el final de su temporada una semana más

Epic Games alarga un poco más el final de la décima temporada de Fortnite: Battle Royale, despertando la curiosidad de los jugadores ante un nuevo mapa.

Publicidad

Las temporadas de Fortnite: Battle Royale siempre traen una gran variedad de asombrosos eventos y cinemáticas que, por un instante, logran dejar a todos los jugadores pendientes de los grandes cambios. Y este parece ser, una vez más, el camino que seguirá el final de la temporada X del battle royale, la cual terminará una semana más tarde de lo que se esperaba por decisión de la propia compañía.

Aunque todo apuntaba a que este mismo fin de semana los jugadores podrían disfrutar del inicio de una nueva temporada, finalmente la compañía ha anunciado que esto se producirá a finales de la próxima semana. Exactamente el domingo 13 de octubre. Un evento que llegará con el final de una nueva misión y que, por el momento, no facilita pistas de los cambios que pueden llegar.

Una nueva temporada y todo tipo de novedades en el battle royale

 

Tal y como menciona la propia Epic Games, la misión Sin tiempo estará disponible desde el martes 8 de octubre a las 15 horas hasta el domingo 13 de octubre a las 20 horas. ¿Qué sucederá al finalizar estos eventos? Por el momento es un misterio sin confirmar, aunque muchos esperan un cambio radical en el mapa tras los últimos datos confirmados por parte de los dataminers.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. Este asombroso título ofrece a los jugadores increíbles oportunidades donde el gran ganador será aquel que logre sobrevivir no solo a la tormenta, sino también a todos esos jugadores que tratarán de dar un final a su paso por el lugar.

Publicidad