Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Fortnite detalla las mejoras que presentará en su temporada 11

La compañía está decidida a mejorar la experiencia de los jugadores dentro de Fortnite: Battle Royale realizando cambios en el matchmaking.

Publicidad

Con el paso del tiempo, los jugadores han ido abandonando poco a poco el battle royale de Epic Games. Todo con la idea de que para los jugadores más novatos o menos talentosos supone un problema a la hora de jugar y avanzar. Pero parece que la compañía está decidida a seguir avanzando con la intención de que la base de jugadores activa y la que está por llegar se sientan no solo a gusto, sino que encuentren la posibilidad de disfrutar de la mejor experiencia. Así al menos lo han indicado con los próximos cambios en el matchmaking.

Estos cambios están presentes en el parche 10.40, tal y como ha indicado la compañía. Pero esta no será la única gran novedad del juego, sino que como bien han mencionado, la temporada 11 contará con el estreno de los bots, quienes tratarán de ser el mejor aliado para los jugadores novatos.

Grandes novedades están por llegar al exitoso battle royale

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Según ha mencionado la propia compañía, desde el lanzamiento de Fortnite, el sistema de matchmaking no ha cambiado a grandes rasgos, pero lo que sí ha variado ha sido la habilidad de los jugadores, la cual se ha incrementado. Por ello, a partir de la nueva actualización, se añadirá un sistema mejorado en los modos principales para poder crear partidas más justas, agrupando en todo momento a jugadores de habilidad similar. De este modo, a medida que un usuario vaya mejorando, se le irá uniendo a partidas con mejores adversarios. Una nueva medida que se irá añadiendo poco a poco para comprobar su funcionamiento y poder realizar los ajustes necesarios.

Por otra parte, han confirmado una de las mejores noticias para los jugadores. Desde la temporada 11 se añadirán bots al matchmaking. Una idea pensada expresamente para los jugadores menos experimentados. Los bots se comportarán de manera similar a los usuarios normales y buscarán ayudar a ofrecer un camino para que los jugadores puedan ir mejorando su habilidad. A medida que los jugadores vayan mejorando, descenderá el número de bots presentes. Por supuesto, estos no estarán presentes en los modos competitivos.

Os recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad