Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Fortnite: Battle Royale añade nuevos modos y contenidos con su versión 10.40

Los jugadores de Fortnite podrán disfrutar de los Combinados al igual que de variados modos de tiempo limitado y mucho más.

Publicidad

Los jugadores del sorprendente battle royale de Epic Games siguen disfrutando de las grandes sorpresas que la temporada 10 tiene preparadas para ellos. Y aunque recientemente se ha anunciado parte de ese variados contenido que se dejará conocer con la llegada de la temporada 11, el equipo de Fortnite: Battle Royale demuestra que la actual temporada todavía tiene mucho por ofrecer.

Ya está disponible la actualización 10.40 y esta efectúa su estreno cargada de novedades. Uno de los más llamativos se encuentra con el desafío de los Combinados, una auténtica prueba de habilidad y memoria muscular para los jugadores. En esta nueva cola el objetivo será llegar al final lo más rápido posible mientras el jugador elimina a todos los objetivos presentes en el lugar. Competir contra enemigos u otros jugadores para hacerse con el mejor tiempo en los marcadores.

No te pierdas el revolucionario contenido de Fortnite: Battle Royale

 

Por otra parte, el battle royale ha añadido una nueva zona que los jugadores deben tener muy en cuenta. ¿El motivo? Ofrecerá la oportunidad de conseguir el mejor botín. Para ello simplemente habrá que dirigirse a la nueva zona de la grieta y disfrutar del mejor hallazgo. Y si esto no se parece suficiente, disfrutar de los mejores modos de tiempo limitado donde poner a prueba tu habilidad.

Zone Wars, Zone Wars: Coliseo, Zone Wars: Desierto, Zone Wars: Río colina abajo y Zone Wars: Vórtice te esperan con experiencias únicas y variados modos donde la rapidez y nuestra habilidad con el arma podrán garantizarnos una gran victoria. Os recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad