Neox Games » Noticias » Actualidad

UN ERROR AFORTUNADO

Fortnite Battle Royale: consiguen la puntería perfecta gracias al error en un arma

Los jugadores de Fortnite Battle Royale han encontrado un error en el Fusil de Asalto de Mira Térmica que permite tener puntería perfecta.

Publicidad

Son muchos los secretos que se ocultan dentro de la obra de Epic Games, Fortnite. Tanto en su modo historia conocido como Salvar el Mundo, como en el popular Battle Royale, los jugadores encuentran diferentes contenidos que mantienen la experiencia viva. Hasta el punto de que muchos sienten que tienen un juego nuevo con cada actualización. Sobre todo, ahora que la temporada siete ha llegado cargada de grandes novedades, como la inclusión de los aviones. Pero parece que entre la gran variedad de armas, hay una que puede llegar a realizar un ataque con el 100% de precisión. Este es el popular Fusil de Asalto de Mira Térmica.

Durante sus partidas, muchos jugadores encontraron el truco para poder activar este error en el arma. Aunque ha sido el usuario de Reddit, Kearshi, quien ha compartido la forma de poder realizar el ataque perfecto al aumentar, con un sencillo paso, la precisión del arma. ¿Cómo se puede realizar el ataque? Para activar ese ataque de precisión únicamente es necesario disparar de manera simple dejando el cursor sobre el enemigo, sin llegar a tener que utilizar en ningún momento la mira del fusil. Y, tal y como se comprueba durante el vídeo, el enemigo se encuentra a una buena distancia, por lo que demuestra que la precisión es perfecta.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/a6kcwd/tip_thermal_ar_is_better_than_you_think_100/|||TIP | Thermal AR is better than you think, + 100% accuracy at close and mid range]] from r/FortNiteBR

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Hace poco el equipo de Epic Games introducía una sorprendente arma conocida como Hoja del Infinito, aunque esta finalmente ha sido retirada durante un tiempo debido a que esta no estaba equilibrada en comparación con el resto de armas. Pero, mientras los jugadores esperan la vuelta de la espada, pueden seguir disfrutando de la gran variedad de contenido con la que el juego cuenta.

Publicidad