Si por algo es famosa la compañía Epic Games es por lo épico de sus eventos para pasar a una nueva temporada o, incluso, para preparar la llegada de algún nuevo modo de juego. Y en esta ocasión no defrauda a nadie puesto que la nueva temporada del Capítulo 2, muy esperada por los jugadores, está cada vez más cerca. Algo que nos muestra una cuenta atrás que ha aparecido en el lobby del juego.

Pese a que sufrió un pequeño cambio en su fecha ante la situación actual, la compañía ya se está preparando para este gran estreno. Tal y como han compartido varios jugadores indicando que el fin del mundo se acerca. Aunque, ¿hay pistas sobre lo que está por llegar? En absoluto. Por el momento lo único que sabemos es que esta cuenta atrás apunta al sábado 30 de mayo a las 20:05 (hora española).

 

Pese a que este evento final parece apuntar al sábado, la compañía ya había indicado en su momento que la temporada no daría comienzo hasta el 4 de junio. Entonces, ¿qué nos encontraremos exactamente con el final de esta cuenta atrás? La realidad es que nadie lo sabe. Es una de esas grandes sorpresas que la compañía tiene guardada para los jugadores.

Mientras tanto, os recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Se trata de uno de los battle royale del momento, toda una revolución que ha captado a jugadores de todo el mundo desde su estreno. Por ello, es normal que consiga mantener a todos sus jugadores atentos a los cambios que están por llegar.