Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN CELEBRACIÓN

Fortnite da la bienvenida a los sables láser y aspectos de Star Wars por el 4 de mayo

Los fans de Star Wars pueden acceder a Fortnite: Battle Royale para celebrar este gran día con la vuelta de cosméticos basados en esta licencia.

Publicidad

Epic Games es conocida por ofrecer a sus jugadores una serie de oportunidades con las que no solo disfrutar de uno de los battle royale más exitosos, sino también una forma de celebrar los eventos más importantes. Y es que, además de haber tenido la oportunidad de disfrutar de varios conciertos en directo, también podemos celebrar por todo lo alto un día muy especial para los fans de Star Wars.

El 4 de mayo es una fecha muy señalada para los fans de Star Wars. “May the 4th” es el gran día de esta imponente licencia y el battle royale da la oportunidad de poder homenajear a esta gran obra consiguiendo los aspectos únicos que, en su momento, llegaban con motivo del estreno de Star Wars Episodio IX. Por ello, regresan las espadas láser y los accesorios más destacados hasta el 5 de mayo.

 

Los jugadores podrán recorrer la isla para conseguir la espada láser verde de Luke Skywalker, la morada de Mace Windu, la azul de Rey y, por supuesto, la espada láser roja de Kylo Ren. Todo esto acompañado de la oportunidad de conseguir trajes, accesorios mochileros y gestos propios de la licencia que estarán disponibles en la tienda por tiempo limitado.

Os recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Este sorprendente battle royale ha sido todo un éxito desde su gran estreno, ofreciendo a los jugadores todo tipo de modos de juego, eventos y, sobre todo, novedades con cada nueva temporada.

Publicidad