Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ESTRENO

Fortnite presenta su modo creativo

Tras la filtración mostrando los detalles del modo creativo, la compañía Epic Games ha mostrado el nuevo modo creativo para Fortnite.

Publicidad

Las filtraciones son la gran pesadilla de las compañías ya que son la forma de que los jugadores conozcan antes de lo esperado las sorpresas que se guardan bajo la manga. Son muchos los juegos que se han visto presas de este problema, como Ubisoft con el nuevo Assassins Creed Odyssey e incluso Fortnite, quien por error dio a conocer el nuevo modo torneo. Y ayer su compañía se enfrentaba a la filtración de un nuevo modo creativo para el juego. Un anuncio que estaba preparado para los Game Awards 2018 y que, finalmente, ha sido adelantado por la empresa con intención de realizar su estreno hoy mismo, junto con la temporada 7 del battle royale. Aunque con algunas restricciones.

¿Qué tiene de diferente el modo creativo? Epic Games presenta con este modo una novedosa forma de juego donde se permitirá el diseño de partidas, desafiar a los amigos que se tengan agregados mientras se diseña el mapa y, finalmente, competir en la tan conocida isla del battle royale. Todo cuanto se realice en la isla se guardará, por lo que habrá una gran libertad para que los jugadores puedan construir a su antojo. Lo que sí ha avisado la compañía es que no se trata de un modo definitivo, sino que irá recibiendo diferentes actualizaciones junto con el juego.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

¿Cuándo se podrá acceder? Los jugadores que dispongan del pase de batalla podrán realizar el acceso desde la primera semana de la temporada 7, sirviendo como acceso anticipado y permitiendo a los amigos a jugar. Pero el acceso definitivo para todos los jugadores tiene su fecha marcada para el 13 de diciembre.

Os recordamos que Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El juego de modo dispone de una gran variedad de contenido para los jugadores, donde podemos encontrar las armas más letales, hasta los gestos y trajes más divertidos y sorprendentes. Tal y como sucede con la llegada de la skin diseñada por el niño de 8 años.

Publicidad