Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA IMAGEN

Fortnite Battle Royale: la compañía muestra la primera imagen de la temporada 7

La séptima temporada de Fortnite Battle Royale se presenta con una imagen que nos anima a pensar que el invierno se acerca.

Publicidad

Las temporadas de Fortnite, el exitoso juego de Epic Games, siempre consiguen llamar la atención de los jugadores. Y no es de extrañar ya que supone un antes y un después en la gran aventura del battle royale. La temporada seis conseguía sorprender a los jugadores con el cubo siguiendo un camino de lo más inesperado y que, finalmente, transformaba el mapa una vez más con una gran revolución. Además de todo tipo de contenido para los jugadores y una garantización de la mejor experiencia posible. Ahora parece que algo grande se acerca y es que la nueva temporada de Fortnite prepara su llegada para este jueves.

¿Qué viene con la nueva temporada de Fortnite? Pocas son las pistas que tenemos sobre esta nueva temporada, pero sin lugar a dudas se acerca el invierno. Y es que tal y como podemos ver con las continuas pistas facilitadas por los jugadores que buscan los datos dentro del juego al igual que con la nueva imagen promocional de la temporada, el mapa del battle royale puede que acabe recibiendo mucha nieve. ¿Estarás preparado para una guerra en la nieve? Lo que sin duda nos demuestra es que Epic Games prepara una gran sorpresa para la base de jugadores que se mantienen presentes en el juego.

 

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El juego supone ser toda una revolución y es que sin duda tiene grandes sorpresas para los jugadores. Con continuas actualizaciones donde se incluyen novedosas armas, trajes únicos y todo tipo de elementos que garantizarán estar preparado para la batalla. Por otra parte, actualmente Fortnite presenta un gran torneo conocido como Winter Royale, aunque este no es más que el principio para algo mucho más grande que hará su gran estreno en 2019.

Publicidad