Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Fortnite Battle Royale: las espadas podrían llegar muy pronto

El exitoso juego de Epic Games, Fortnite Battle Royale, contiene entre sus datos una referencia a la posible llegada de espadas.

Publicidad

La temporada de Fortnite Battle Royale ha sorprendido gratamente a los jugadores. La inclusión de los aviones dentro del juego es uno de los elementos más atractivos y que ha dado mucho juego en las redes sociales, donde los usuarios ya han compartido sus sorprendentes jugadas y divertidas anécdotas con estos vehículos. Pero parece que el equipo de Epic Games todavía se guarda muchas sorpresas para esta nueva temporada. Después de que algunos jugadores encontrasen el modo de Thanos renovado, ahora pasan a descubrir nuevos archivos que mencionan la llegada de las espadas.

Los dataminers una vez más han encontrado un gran volumen de archivos que muestran varios sonidos de espada. Tanto el sonido de impacto desde lejos como de cerca. Un variado número de sonidos para varios estilos de combate. Todos estos sonidos están archivados como BR_Sword_, lo que nos indica que este arma, que se podía observar dentro de la imagen promocional de la temporada 7, podría llegar antes de lo esperado al battle royale, aunque se supone que a modo de pico, tal y como vimos con un sin fin de objetos que se ajustan a la perfección a los diferentes atuendos disponibles. Por otra parte, las espadas ya estarían disponibles en el modo Save the World, lo que indica que el BR estaría relacionado con el battle royale.

 

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El juego permite a los usuarios lanzarse a la aventura en un sorprendente mapa que, cada poco tiempo, se actualiza para permitir que la experiencia del juego vaya un paso más allá. Aunque este no es el único gran proyecto que la compañía tiene entre manos, sino que hará la gran llegada de su tienda digital, donde los jugadores, cada dos semanas, podrán conseguir títulos gratuitos. Una competencia muy directa para la famosa plataforma de Valve, Steam.

Publicidad