Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INTEGRACIÓN

Fortnite Battle Royale: llega la Hoja del Infinito con su nueva actualización

El exitoso battle royale de Epic Games, Fortnite, da la bienvenida a la espada de Infinity Blade, una sorprendente trilogía para móviles.

Publicidad

Hace unos días, los jugadores de Fortnite Battle Royale se mantenían pendientes de la posible llegada de las espadas, tal y como ya se encuentran del modo historia, Salvar el Mundo. Este rumor quedaba confirmado en el mismo instante en que la compañía Epic Games presentaba un teaser mostrando un pequeño clip con el sorprendente encuentro de un personaje con la espada a la par que los jugadores veían como Infinity Blade, la trilogía para móviles, desaparecía de la App Store. Con la llegada de la nueva actualización del battle royale, ha hecho su gran aparición la Hoja del Infinito.

La hoja del Infinito no llega como un nuevo modo, sino como una espada que los usuarios podrán utilizar como arma para enfrentarse a sus enemigos. Pero esta únicamente aparecerá una vez en el mapa, por lo que el jugador más rápido y el que se consiga hacer con ella, obtendrá no solo una espada única, sino realmente poderosa. ¿Dónde se puede encontrar? Esta aparece en Pico Polar, a la espera de que un valiente jugador se haga con ella. ¿Cuál será su habilidad? Todo el que la porte obtendrá un sorprendente poder. Salud y escudos con máximos aumentados, regeneración de la salud con un 1 PS por segundo y un aumento de salud al instante tras eliminar a un enemigo.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Limitaciones de la espada:

  • El primer jugador que la recoja, restaurará al máximo su salud y escudos.
  • Si un jugador recoge la espada, soltará el resto de objetos excepto el material de construcción.
  • Si el jugador que porta la espada trata de coger un objeto que no sea material de construcción, soltará la espada.
  • Únicamente aparecerá una hoja del infinito por partida.

Os recordamos que Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad