Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Fortnite Battle Royale: los jugadores comienzan a escuchar a los dragones

Los rumores que apuntaban a la llegada de los dragones a Fortnite Battle Royale cobran más fuerza con los sonidos que comienzan a escucharse en las batallas.

Publicidad

Una de las grandes características de Fortnite Battle Royale y, por supuesto, un gran punto fuerte para el juego de Epic Games, es el hecho de que se actualice constantemente para crear nuevas experiencias para los jugadores. Pasando de las temporadas y sus respectivos cambios hasta las actualizaciones que incluyen nuevo contenido como armas o aspectos. Todo para aportar esa sensación de frescor y novedades. Pero aún partiendo del hecho de que todos los jugadores se esperen grandes cambios, siguen consiguiendo mantener la curiosidad de los usuarios bien presente, sobre todo ahora que parece que los dragones están a punto de llegar.

Hace apenas unos días, los dataminers habían encontrado información dentro del título en el que se mostraba la presencia de huevos dentro del castillo e, incluso, sonidos que estos emitían para hacer ver que, en su interior, hay vida. Con el paso del tiempo, la posibilidad de que los dragones lleguen al juego es cada vez más real, sobre todo ahora que, en mitad de la batalla, los jugadores han comenzado a escuchar el rugido del dragón. En este caso, mientras un jugador de G2 Sports estaba emitiendo un directo.

Por el momento son muchas las teorías en base a la gran llegada de los dragones al juego, aunque pocas las explicaciones por parte de la compañía Epic Games. Los rumores en base a estas criaturas mencionan la posibilidad de que se trate de un vehículo nuevo que poder utilizar en el campo de batalla, aún cuando no hay nada que confirme esta información. Mientras tanto, Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android, permitiendo a los jugadores disfrutar de las batallas más alocadas con todo tipo de armas y posibilidades gracias a las construcciones, con las cuales los usuarios ya han demostrado su gran imaginación.

Publicidad