SIGUE LAS PISTAS
Fortnite: Battle Royale presenta nuevas evidencias con la próxima llegada de los dragones
Varios jugadores han ido encontrado nuevas localizaciones en el mapa de Fortnite: Battle Royale con huevos de dragón.
Publicidad
Epic Games siempre tiene algún as bajo la manga. La séptima temporada llegaba con todo tipo de sorpresas para los jugadores. Desde un nuevo cambio en el mapa hasta la llegada de nuevos vehículos con los que poder realizar ataques a nuestros rivales. Pero a su vez ha entregado otro tipo de misterios a los usuarios que están a la espera de encontrar respuestas. En primer lugar se encontraban con una formación de rocas que van variando su posición con el paso del tiempo y ahora se han encontrado nuevos indicios que indican la posible llegada de los dragones al exitoso battle royale.
Un grupo de dataminers, expertos en encontrar y tratar de desvelar nuevos misterios dentro del título, han encontrado un gran número de referencias que, por lo que parece, se estaría preparando la llegada de los dragones al juego. Estos se encontrarían en la nueva zona nevada del mapa, dentro del castillo Pico Polar. Los huevos emiten algunos sonidos que confirman que en su interior hay vida y están presentes en el código del juego.
Son muchas las teorías que han comenzado a aparecer en base a estos huevos. Algunos mencionan que podría tratarse de un nuevo evento dentro del juego, otros tantos hablan de la llegada de la próxima temporada. Y muchos quieren hacerse a la idea de que podría tratarse de un nuevo vehículo, dando una sustitución a los aviones para pasar a montar en los dragones. Aunque, por supuesto, no hay confirmación por parte de Epic Games que indique la posible llegada.
Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El juego actualmente se encuentra en su séptima temporada y ya ha sorprendido a los jugadores de muchas y variadas formas, sobre todo con ese pequeño evento en el que los usuarios podían celebrar el inicio del año con una improvisada fiesta que se repetía a cada hora para, de ese modo, poder celebrar todos los países su entrada al nuevo año.
Publicidad