Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FITLRACIÓN

Fortnite Battle Royale podría recibir muy pronto un evento con nieve

Tras una búsqueda entre los archivos del exitoso juego de Epic Games, Fortnite Battle Royale, los usuarios encuentran datos sobre un nuevo evento.

Publicidad

Cuando hablamos de Fortnite comprobamos que la compañía está decidida a sorprender a los jugadores. Ya sea con novedoso contenido para revolucionar un poco más el campo de batalla o con la llegada de nuevos trajes para poder personalizar a nuestros personajes tal y como nosotros queramos. Pero la compañía cada vez tiene más difícil sorprender a los jugadores puesto que cada vez son más los usuarios que se lanzan a la búsqueda de información dentro de los archivos del juego. E incluso sospechan hasta de los pequeños detalles, tal y como se comprobó hace unos días con la aparición de unas misteriosas nubes en el cielo del battle royale que provocaban los diferentes rumores sobre una posible nevada en el juego.

Este rumor cobra cada vez más fuerza con la nueva búsqueda de información dentro de los archivos del juego y la aparición de unos datos que confirman la llegada de un nuevo evento. Este estaría centrado en la nieve, lo que podría ser bastante posible ante la llegada del invierno y como los videojuegos, poco a poco, van celebrando de manera más notable las fiestas navideñas. En primer lugar se muestra una lista de archivos que hacen referencia a un posible evento de nieve.

 

Poco después esta información tomaba algo más de fuerza con la aparición de nuevos audios en los que se apunta con más intensidad a un evento que provoque que la isla del battle royale acabe cubierta de nieve.

 

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Tras la aparición de archivos mostrando a Rompe Ralph, finalmente este hacía su gran cameo en el juego. Y muy pronto los usuarios podrán disfrutar de un evento torneo conocido como Winter Royale, el cual se trata de un evento de prueba a modo de inicio de algo más grande.

Publicidad