Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Fortnite: Battle Royale podría recibir un modo espectador

Los jugadores de Fortnite: Battle Royale, el exitoso título de Epic Games, podrían llegar a disfrutar de un modo espectador muy pronto.

Publicidad

Cuando hablamos de Fortnite: Battle Royale, no podemos evitar echar un vistazo a las actualizaciones y cambios que, con el tiempo, se han ido añadiendo. Uno de los cambios más notables es el del mapa, el cual ha ido evolucionando con la llegada de cada nueva temporada, añadiendo nuevos territorios y realizando pequeñas variantes en el terreno ya conocido para que los jugadores vivan una experiencia totalmente nueva con cada nueva llegada. Tal y como si estuviesen conociendo el juego de nuevo. Pero una de las funciones más atractivas y esperadas por los jugadores es, sin lugar a dudas, la llegada del modo espectador.

Son muchos los usuarios que, con el tiempo, han pedido la inclusión de la función espectador. De este modo, se facilitaría a los usuarios la posibilidad de ver las partidas de los jugadores que se presentan a los diferentes torneos. Y aunque esta función ha sido objeto de muchos rumores, este ha cobrado más fuerza con un estreno cercano en el momento en que varios jugadores han recibido un correo en el que se les invita a ir a la oficina de Los Ángeles para participar en un evento privado de pruebas en el que se llevaría a cabo las pruebas necesarias para un modo espectador.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Por el momento, Epic Games no ha confirmado esta información, por lo que habrá que esperar a que la compañía, con el tiempo, anuncie un modo espectador, quizás, con la llegada de un nuevo torneo para su exitoso battle royale. Por otra parte os recordamos que el título está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Actualmente el juego se encuentra en su séptima temporada, en la cual los jugadores se han dejado llevar por todo tipo de contenido y aventuras en un mapa completamente nevado.

Publicidad