Neox Games » Noticias » Actualidad

CADA VEZ MÁS CERCA

Fortnite: Battle Royale presenta las primeras imágenes de su octava temporada

Epic Games ha mostrado las primeras imágenes para introducir la octava temporada de Fortnite: Battle Royale donde los piratas tendrán un papel muy importante.

Publicidad

Uno de los puntos fuertes de Fortnite: Battle Royale es la llegada de sus nuevas temporadas. Un gran evento en el que los jugadores pueden ver sorprendentes cinemáticas y todo tipo de novedoso contenido que hace parecer que la experiencia de juego es, ante todo, nueva. Tal y como si se tratase de un título recién lanzado donde los usuarios tienen que volver a recorrer el mapa para aprenderse los mejores lugares para las tácticas de ataque más efectivas. Pero uno de los factores comunes para todas las temporadas es que, días antes de su gran llegada, la compañía comienza a compartir imágenes para ir preparando a los jugadores. En esta ocasión, con temática pirata.

La primera de las imágenes presentaba un diseño de un garfio al que acompaña la descripción “la X marca el lugar de tesoros repleto. El botín que puede perderse siempre puede encontrarse luego”.

 

Horas más tarde hacía su llegada la siguiente imagen, la cual mostraba una serpiente, uno de los auténticos terrores para los lobos de mar dispuestos a buscar los tesoros en las diferentes islas. Y, al igual que la imagen anterior, estaba llegaba acompañada del mensaje “algo brilla dentro de la cueva… Pero ten cuidado con aquellos que el oleaje lleva”.

 

Ambas imágenes dan el punto de inicio para la cuenta atrás para esta esperada llegada. Algo que los usuarios de Fortnite: Battle Royale más dispuestos a lanzarse a la aventura agradecerán. ¿Qué nueva transformación tendrá el mapa del battle royale? Muy pronto se dejará ver y, como hasta ahora, hará su gran llegada junto con una sorprendente cinemática que presentará una temporada cargada de acción y aventuras, quizás, en alta mar.

Publicidad