Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Fortnite Battle Royale presenta su regalo exclusivo para todos los suscritos a PS Plus

Los jugadores de Fortnite Battle Royale, el exitoso juego de Epic Games, que estén suscritos a PS Plus tendrán una nueva apariencia y mucho más.

Publicidad

El famoso battle royale de Epic Games es uno de los más destacados, no solo por su estilo de juego y sus gráficos de estilo cartoon, sino por la gran variedad de contenido con la que cuenta. Armas nuevas, vehículos y todo tipo de elementos jugables que los usuarios pueden utilizar para garantizar quedarse con el primer puesto en una batalla en la que llegan a participar hasta 100 jugadores. Pero, sobre todo, cuenta con grandes regalos para los jugadores. Ya sea con su pase de batalla, con celebraciones o gracias a la suscripción a los diferentes servicios. En este caso el regalo llega para los miembros de PS Plus, el servicio de pago de Sony que muchos disfrutan en su PlayStation 4.

Ayer mismo os mostrábamos las ofertas de Sony para estas Navidades y parece que la compañía está decidida a sorprender a sus jugadores con todo tipo de grandes noticias. En este caso, con una colaboración con Epic Games para ofrecer un regalo exclusivo a los miembros de PS Plus que disfruten de la acción de Fortnite. ¿Qué ofrece esta increíble oferta para los jugadores? Dentro de este pack de celebración, los usuarios tendrán el Traje de Prodigio, el accesorio mochilero Tabulador y, finalmente, un emoticono 2D de Pizza. Estos objetos pueden canjearse aquí y, por supuesto, al tratarse de accesorios cosméticos, estos no supondrán un cambio en la jugabilidad.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El juego actualmente se encuentra estrenando su temporada 7, lo que ha supuesto un nuevo cambio en el mapa que presenta algunas zonas repletas de nieve y, por supuesto, con contenido que ayudará a los jugadores a disfrutar de estas fiestas tan señaladas. Ya sea con nuevos trajes para los personajes o, incluso, con opciones de decoración para las armas. Aunque lo más interesante de esta nueva temporada es la llegada de la avioneta, un completo vehículo que ayudará a los jugadores a recorrer el mapa por el aire.

Publicidad