Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO MODO DISPONIBLE

Fortnite Battle Royale se actualiza y da la bienvenida a un nuevo modo temporal

El exitoso juego de Epic Games, Fortnite Battle Royale, se actualiza una vez más para dar a los usuarios una gran variedad de contenido, entre estos la llegada de un nuevo modo de juego.

Publicidad

Una de las grandes características del título de Epic Games son las continuas actualizaciones para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios. Desde armas de todos los tipos hasta objetos con los que evitar los ataques, Fortnite ofrece todo tipo de posibilidades para que las partidas sean frenéticas y divertidas. Una vez más el título se actualiza con el parche 6.31 y ofrece no solo novedosos contenidos para el exitoso battle royale, sino también para su modo historia conocido como Salvar el Mundo.

Uno de los elementos más destacables de esta actualización es la llegada de un nuevo modo para competir durante tiempo limitado y que se llama Refriega de equipos. En este los jugadores serán divididos en dos equipos y se enfrentarán para tratar de hacerse con la victoria magistral, la cual llegará una vez que el equipo se haga con 100 eliminaciones. Los jugadores que fallezcan no tendrán que preocuparse ya que reaparecerán tras 5 segundos con todo su inventario, aunque tras su muerte dejarán munición aleatoria además de 120 de madera, 90 de piedra y 60 de metal. Solo estarán disponibles las armas poco comunes y superiores.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Por otra parte hará su gran llegada la nueva escopeta corredera épica y legendaria. Además, se ha añadido una nueva funcionalidad que permite colocar marcadores del mapa en el mundo sin necesidad de abrir el mapa. Además, la sorpresa va más allá con la llegada de nuevos elementos para los jugadores de Salvar el Mundo, donde los usuarios contarán con el segundo acto de Valle Latoso. ¡No te lo pierdas!

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El juego cuenta con todo tipo de elementos jugables, como el esperado torneo Winter Royale, donde los jugadores podrán participar en esta fascinante y emocionante prueba que dará inicio a algo mucho más grande.

Publicidad