Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA PARA LOS JUGADORES

Fortnite Battle Royale se despide del cubo con un evento de lo más inesperado

Los usuarios de Fortnite Battle Royale eran testigos de un sorprendente evento final para el cubo y que resultaba de lo más fascinante.

Publicidad

Si algo nos ha quedado claro con el tiempo en base al proyecto de Epic Games es que sin duda el equipo trabaja duro para poder sorprender a sus jugadores. No se trata únicamente de la gran variedad de armas que los usuarios pueden conseguir, sino también las apariencias con las que se pueden personalizar a los personajes. Pero lo que consigue que cada jugador se quede sin palabras es, sin lugar a dudas, los eventos. Ya sea para dar la bienvenida a una nueva temporada o para despedirse de algo sorprendente por todo lo grande, tal y como sucedía con el cubo durante este fin de semana.

Todos los usuarios han conocido, en algún momento, el cubo de Fortnite. Ya fuese cruzándose en su camino cuando este recorría la isla sin dar a conocer el rumbo a seguir o cuando elevaba la isla, dando un aspecto terrorífico al lugar. Pero, después de unas sorprendentes semanas con el cubo siendo el centro de atención de todos los jugadores, su ciclo ha llegado a su fin con un espectacular evento en el que, después de mucho tiempo, el cubo ha reventado. En caso de que te lo perdieras y no pudieses ser testigo de la maravillosa escena, te mostramos lo sucedido gracias a Fortnite News.

 

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Como era de esperar, este sorprendente evento atraía a un gran número de espectadores que se deleitaban con la gran escena sucedida en el battle royale. Y no es de extrañar puesto que ha sido toda una sorpresa que, una vez más, ha realizado grandes cambios dentro del mapa. De este modo, los jugadores vuelven a poner a prueba su habilidad en un mapa cambiado y en el que los ataques y los enemigos nunca dejarán de caer.

Publicidad