Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Fortnite: Battle Royale trae en su temporada 3 nuevos vehículos a la isla

La nueva actualización de Fortnite: Battle Royale nos invita a recorrer la carretera a gran velocidad con el estreno de nuevos vehículos.

Publicidad

Uno de los títulos que no ha dejado de avanzar desde su gran estreno ha sido Fortnite: Battle Royale. El disparatado título de Epic Games nos ha propuesto todo tipo de novedades desde su gran aparición e incluso ha llegado a convertirse en uno de los battle royale con más éxito, manteniendo una buena base de jugadores activos al tiempo que ha conseguido juntar a una buena base de jugadores en cada nuevo estreno de sus temporadas.

En esta ocasión una nueva actualización llega al battle royale para darnos una nueva mecánica jugable. Presentada como Vamos de Paseo, esta nueva actualización introduce una serie de novedades jugables gracias a los vehículos. Por supuesto, estos no llegan solos, sino que además la compañía ha presentado la llegada de las estaciones de radio y, por otra parte, las gasolineras.

 

Sobre esta noticia podéis encontrar el tráiler presentando estas grandes novedades al puro estilo de Epic Games. Eso sí, tal y como menciona la compañía, se invita a los jugadores a subir al coche para salir pitando o darse una vuelta por el mapa. Un gran estreno que nos trae por primera vez coches al battle royale y, a no ser que el coche ya esté arrancado, siempre encontrarás las llaves puestas.

Actualmente hay 4 tipos de vehículos dentro del juego y, como bien saben los jugadores, los recursos son un bien que escasea en muchas ocasiones. Por ello, la compañía anima a los jugadores a buscar las latas de gasolina que hay repartidas por el lugar sino encuentran una gasolinera cerca. ¿Lo mejor? Estas latas podrán ser transportadas por el jugador para poder recargar estas en una gasolinera. Toda una nueva experiencia que llega a Fortnite, disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad