Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN EVENTO

Fortnite marca fecha y horario para el concierto de Kenshi Yonezu en Fiesta Magistral

Epic Games comparte todos los detalles para un nuevo concierto dentro de Fortnite con la intención de que ningún fan se lo pierda.

Publicidad

Si algo nos ha demostrado el battle royale de Epic Games es que tiene ganas de avanzar, de demostrar que los jugadores pueden encontrar todo cuanto desean. No solo tenemos ante nosotros un espectacular battle royale que trae consigo grandes pruebas de habilidad, sino que también se nos presenta una increíble propuesta en la que podemos disfrutar de todo tipo de contenido.

En los últimos meses hemos visto que varios artistas se han animado a mostrar sus conciertos dentro del juego. Y ahora llega el momento de que los jugadores disfruten de un nuevo evento, en esta ocasión con la ayuda de Kenshi Yonezu que presentará en exclusiva su nuevo vídeo durante el modo Fiesta Magistral. Si estás impaciente, compartimos contigo la fecha y hora para este evento.

 

Lo mejor es que los jugadores tendrán tres fechas distintas para poder disfrutar de esta gran fiesta, además de conseguir premios simplemente por iniciar sesión. Las fechas y horas para acudir a este evento son las siguientes:

  • Viernes 7 de agosto de 2020 - 13:00 CEST
  • Viernes 7 de agosto de 2020 - 19:00 CEST
  • Sábado 8 de agosto de 2020 - 01:00 CEST

Eso sí, lo que se recomienda es que los jugadores estén media hora antes para poder disfrutar de este evento y no quedarse sin sitio. Después de todo, pese a que haya tres oportunidades para ver este gran evento, pocas son las oportunidades para disfrutar de algo así de espectacular. Por supuesto, os recordamos que Fortnite está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad