Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESO AL FORMATO FÍSICO

Fortnite Battle Royale vuelve a las tiendas con un pack especial

Los jugadores podrán adquirir Fortnite Battle Royale en formato físico y disfrutar de un variado contenido exclusivo en el que se incluye un sorprendente traje.

Publicidad

El cambio en el sector de los videojuegos está cada vez más cerca y es que son muchos los usuarios que van adquiriendo más títulos digitales y menos en formato físico. Pero siempre hay el jugador que adora mantener esa colección impoluta, esos juegos que poder ver una y otra vez decorando las estanterías y recordándonos las horas de juego de nuestros títulos favoritos. Para esos jugadores que todavía no quieren dar el adiós al formato físico se presenta una gran oportunidad gracias a la colaboración de Warner Bros. Interactive y Epic Games, quienes trabajan en conjunto y anuncian la llegada de Fortnite: Lote de Criogenización.

Se trata de un pack especial del destacado videojuego de moda que estará disponible a partir del 16 de noviembre por un precio de 29,99 euros. Por supuesto, aunque indicamos que este juego contará con una edición física, también avisamos de que será posible adquirir este pack en su versión digital. ¿Qué contiene el pack? Cuenta con un variado contenido que consta del juego de moda, Fortnite Battle Royale, 1000 PaVos que poder gastar en el juego para adquirir el pase de batalla o más apariencias y, por supuesto, contenido premium para nuestro personaje que partirá del traje de granizo, la mochila punto de congelación, el pico piolet y, por último pero no menos importante, el ala delta frente frío.

 

El pack estará disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 y, por supuesto, será posible adquirirlo en versión física o digital. Por otro lado os recordamos que Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Actualmente se encuentra en su sexta temporada, con una gran variedad de contenido y elementos únicos, como la famosa isla flotante en la que los jugadores disputan las más grandes batallas en un mapa preparado para el Halloween.

Publicidad