Neox Games » Noticias » Actualidad

MISIÓN SECRETA

Fortnite: Capítulo 2 estrena el primer tráiler de su segunda temporada

Los jugadores de Fortnite: Battle Royale son convocados a una temporada que es alto secreto y que viene repleta de sorpresas.

Publicidad

Si algo tenemos claro desde el gran estreno de Fortnite: Battle Royale es que Epic Games sabe cómo llamar la atención de los jugadores. Todo con ideas únicas que mantienen a los jugadores atentos a la llegada de cada nueva temporada. Y es que, al igual que sucedió con el paso de Fortnite al capítulo 2,en esta ocasión los jugadores han visto un salto para esta novedosa Temporada 2.

Tras varios mensajes repletos de misterios, finalmente Epic Games ha mostrado el primer tráiler oficial del juego. Y sin duda, llega el momento de que los jugadores se preparen para infiltrarse, conseguir información y, finalmente, recuperar la isla. Una temática que, como bien hemos podido comprobar durante esta temporada, estará muy centrada en los agentes secretos y los espías desplegados por el mapa.

 

En esta ocasión la historia está centrada en dos organizaciones en guerra: Ghost y Shadow. Por supuesto, esta temporada llega con un nuevo pase de batalla y que tendrá presentes novedosas skins, tal y como podemos ver en el tráiler. Por otra parte, encontramos al personaje de Midas, un malvado CEO que parece estar organizando a los espías. Por ello, es el momento de recuperar la isla a base de conocer nuevos escenarios y un héroe conocido como Agente Meowscles, una mezcla de hombre y gato.

Por otra parte, muchos jugadores han encontrado que, dentro del tráiler, está escondido Deadpool, por lo que nos encontramos con una sorprendente colaboración. Pero mientras tanto os recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Un título repleto de grandes novedades.

Publicidad