Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Fortnite: presenta su nuevo evento Amor y Guerra con grandes novedades

Desde este momento los jugadores ya pueden disfrutar de un nuevo MTL presentado como Buscar y Destruir dentro de Fortnite.

Publicidad

Son muchos los jugadores que disfrutan de todo tipo de contenidos en el interior de Fortnite. Una evolución de uno de los battle royale más famosos y populares entre los jugadores. Pero lo que sin duda Epic Games siempre logra es ofrecer experiencias únicas a sus jugadores, todo gracias a modos por tiempo limitado y todo tipo de novedades que efectúan su llegada cada poco tiempo.

En esta ocasión, con motivo de la cercanía de San Valentín, nos encontramos con un nuevo evento que ha sido presentado como Amor y Guerra y donde los jugadores ya pueden disfrutar de un nuevo MTL conocido como Buscar y Destruir. Un evento que estará disponible hasta el 17 de febrero y que cuenta con grandes desafíos para que los jugadores consigan un pico y gesto gratuitos, además de grandes novedades.

 

Uno de los motivos de que los jugadores quieran conocer mucho más de este nuevo evento es la llegada del MTL Buscar y Destruir, un modo de juego que invita a los jugadores a dejarse llevar por el ataque y defensa al estilo Fortnite. Las reglas principales son que los equipos estarán formados por seis jugadores, las partidas tendrán hasta 7 rondas, aunque la victoria se alcanzará en el instante en que se logren ganar 4 rondas.

Los atacantes tendrán que destruir las ubicaciones para las bombas, los defensores tendrán que defender la ubicación de colocación de las bombas o, en el caso de ambos, eliminar al equipo enemigo para alzarse con la victoria. Todo con la intención de conseguir oro, el cual servirá para comprar armas, escudos y material de construcción, aunque este oro desaparecerá al cambiar de bando.

Por supuesto, como todo buen evento, completar desafíos tiene premios. Y es que desde Epic han asegurado que los jugadores podrán conseguir cosméticos gratuitos que irán con la recompensa conjunto cosmético Duelo. Por supuesto, os recordamos que Fortnite está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad